lunes, 4 de diciembre de 2017

TRABAJO COOPERATIVO

Aquí os mostramos algunas de las estrategias de trabajo cooperativo que hemos hecho en la clase de 2ºB durante este primer trimestre.

"1-2-4", practicamos el cálculo, tanto en horizontal como en vertical, y resolución de problemas. También realizamos una actividad sobre los nombres individuales y colectivos con esta dinámica.








"Reunión de expertos en Science" sobre los distintos tipos de animales según su alimentación. Al final de la reunión de expertos cada niño se ha evaluado si ha sido capaz de escuchar y respetar a sus compañeros, si se ha aprendido los contenidos que le habían tocado y si ha participado en su grupo de expertos. 








"Construyo palabras por equipos", en equipo hemos construido palabras a partir de sílabas que estaban desordenadas. Cuando cada pareja, trío o cuarteto formaba la palabra, tenía que realizar un dibujo de dicha palabra para pegarlo en nuestro mural. 







"Cambio de profe", la seño Belén y yo nos cambiamos en una sesión de lengua para ver el proceso lecto-escritor de cada clase, para posteriormente comentar los avances y dificultades que cada uno observa. 


😉"En equipo todo es más sencillo y divertido" 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario